lunes, 4 de octubre de 2010

10ª ETAPA: TUDELA - CALAHORRA 48 KMS

Hoy ya he entrado en La Rioja y qué mejor manera de celebrarlo que me pare un guardia civil preguntando por mi chaleco reflectante. Después de dialogar y explicarle que venía de St. Sadurní no ha puesto reparo en que continuase por carretera la senda del Camino de Santiago. De momento me he encontrado muchos tramos de carretera del Camino.

La etapa de hoy ha sido horrible. Al cansancio y al dolor en los pies se le ha unido hoy un temporal de viento. Había momentos en que las rachas te tiraban para atrás.

En los tramos de Camino había ratos que me salpicaban las piedrecitas.

Hoy ha sido una etapa muy dura.

Sobre algunos comentarios, la ampolla sigue ahí debajo de un Compeed que cada 2 días tengo que cambiar porque está desecho. La rodilla sigue aguantando bien. Son etapas largas y es normal que se resienta, pero nada alarmante. Y la verdad, mejor de lo que esperaba.

El tiempo ha sido en general muy caluroso a excepción de ayer que fue un día gris. De lluvia nada y parece que continuará igual.

Hoy 48 Kms en 10h19m.

3 comentarios:

  1. ànims noi!!! a Coruña t'esperem amb els braços oberts!!! una abraçada i endavant!!!

    ResponderEliminar
  2. i no t'has fotut us 'pimientus' en tudela ??? si es q no tens mon i no se't pot treure d casa.
    animus tiburon.

    per cert, d tudela son els pebrots o els esparrecs ???

    ResponderEliminar
  3. Quan en parlaves a la feina del que volies fer, no m'ho acabava de creure

    Ets el meu heroi... (abans era Batman)

    Flores --> de tudela son els espàrrecs, els pebrots son del Piquillo

    Richi.

    ResponderEliminar