sábado, 16 de octubre de 2010

22ª ETAPA CACABELOS - O'CEBREIRO 40 KMS

Espectacular final de etapa la de hoy que me ha permitido entrar ya en Galicia. Espectacular y bello por los paisajes, y espectacular y durisimo por la subida de 7 kms hasta O'Cebreiro, primer pueblo gallego del camino y situado a 1 km del límite con Castilla y León.

Pero también la rodilla que tengo jodida me ha dado un aviso que espero que no sea serio. Toca descansar y hacer algunos ejercicios para recuperarla. Quedan 3 etapas, o esto es lo que espero, hasta Santiago.

Curiosamente, la entrada a Galicia ha supuesto mi kilómetro 1000 de esta aventura.

En el límite autonómico entre Galicia y Castilla y León, hay un mojón con el guarismo 152,5 que son los kilómetros que quedan hasta Santiago. A partir de ahora y en cada 500 metros tendré un mojón de estos indicándome la distancia que me quedará hasta el final. Adjunto imagen de uno que me encontraré durante la etapa de mañana.

Adjunto también imagen de la señalización de entrada Galicia.
Hoy 40 kms en 8h35m




2 comentarios:

  1. SEBAS, CRISTINA I BIEL17 de octubre de 2010, 10:21

    Grande Xavi!!!!! Grande, muy grande.
    mai pots cantar victòria avanç d'hora, però.... només el que has fet, n'hi ha prou per sentir-se orgullós de tenir amics així (de locos)!
    una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Molt bé Xavi, això sí que ja pots dir que està quasi fet.

    ResponderEliminar