viernes, 1 de octubre de 2010

7ª ETAPA: FUENTES DE EBRO - ZARAGOZA 49 KMS

De lo que me he dado cuenta es que entrar en grandes poblaciones y ciudades para buscar alojamiento es un auténtico follón. De ahí a que entre la etapa de ayer y la de hoy el objetivo fuera configurar unas etapas que me permitiesen pasar por Zaragoza lo más rápidamente posible sin tener que parar a buscar alojamiento.

He pasado Zaragoza, pero con unos 5 kilómetros de regalo y estoy alojado en la población de Utebo. Así pues, ha salido una etapa más larga de lo previsto.

La entrada a la ciudad más grande del camino ha sido para olvidar y la salida más o menos igual. Muchas de las indicaciones que llevo no contemplan las mejoras que ha tenido el vial de Zaragoza y obviamente, meterme en mitad de una autovía no era la mejor elección. Al final he podido salir (con kilómetros extras, faltaría más) y he tenido otro percance, cuando me he quedado seco de agua una vez ya había encontrado de nuevo las señales del camino. El siguiente pueblo estaba a 10 kilómetros, y con la que caía, ha sido largo el este tramo.

El recorrido, ya desde la etapa de ayer y durante las próximas etapas, transcurre junto con el GR99, el sendero de Gran Recorrido del Ebro.

Ayer, en el hostal en el que me alojé me encontré al primer peregrino, quien hace el recorrido en bici. Sencillamente un autentico "freake".

Etapa de hoy de 49 Kms en 11h20m

2 comentarios:

  1. Bona nit
    Avui frebre del disabte nit!!? ??
    Tens animus per sortir ??? com ho portes!!
    Animus i endevant !!!
    Angel R.

    ResponderEliminar
  2. V, el món està plé de freakis que fan el camino de santiago. Tu ni caso! Endavant!!!

    ResponderEliminar