lunes, 27 de septiembre de 2010

3ª ETAPA: TARREGA-LLEIDA 51 KMS.

Hoy quiero destacar el trato que me han dispensado en el bar la Moderna de Castellnou de Seana, donde he parado ha desayunar. Ya sólo faltaba que me hubieran puesto la alfombra roja. Me han hecho firmar en un libro y me han obsequiado con un trozo de membrillo.

A partir de aquí, ha ido apareciendo el cansancio y el tramo final se ha hecho duro cuando para llegar al hotel he tenido que andar aún 4 Kms.

Al hotel ha venido a recibirme Estefi quién trabaja muy cerca.

Tercera etapa de 51 Kms en 12h 25m.

1 comentario:

  1. la alfombra se me olvido a mi ponertela, pero es que tube lio de mami-trabajadora-corredora, que raro¡¡¡¡
    pero me alegre muchisimo de tu visita a mis tierras, y al bar chino-arabe de cerca del hotel¡¡¡
    buena ruta para mañana.
    estefi-

    ResponderEliminar