lunes, 27 de septiembre de 2010

2ª ETAPA: IGUALADA-TARREGA, 55 KMS.

Más fastidiado que dolorido es lo que estoy ahora.

Hoy de nuevo me han salido más kilómetros de los que creía, y no uno o dos, sino siete kilómetros de más. Ayer en el tramo Montserrat-Igualada ya me salieron cinco más en un tramo de 25 Kms. Veremos mañana que sale, ya que tengo anotados 45 y viendo una señal, ésta indicaba 49 hasta Lleida.

Otra cosa que me ha sorprendido ha sido cuando entrando en Tárrega, en una pared se podía leer SANTIAGO 960 Kms, y yo creo que aún me faltan más de 1000.

Sobre la etapa en sí, lo que me está martirizando en este primer tramo del camino es el asfalto. Hoy he tenido que parar tres veces para darme un masaje en los pies. Hay momentos que parece que ande sobre cristales.
Hoy desde Jorba me han acompañado Mar, Jordi y Oz, una compañía que ha hecho más amena la etapa.

Llegando a Tárrega me esperaban Jordi y Martina, quienes me acompañaron ayer hasta Montserrat.

Al final hoy han sido 55 Kms en 11h 57m.

2 comentarios:

  1. COME ON, XAVI! YES, YOU CAN!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Xavi, por aquí nos planteamos las siguientes preguntas:
    ¿cuantos kg de mochila cargas?
    ¿a que hora empiezas las etapas?

    Saludos y FORÇA!!!

    ResponderEliminar