jueves, 7 de octubre de 2010

13a ETAPA NAJERA - BELORADO 45 KMS

Des de alrededor del km 20 de la etapa de hoy, ya puedo restar kilómetros hasta Santiago. Días no sé si podré restar. Esto queda en el aire y más después de las predicciones meteorológicas de cara al fin de semana, qué hablan de fuertes lluvias.

No sé como evolucionaré con lluvia, pero creo que ha sido un factor determinante (aún que me quejase) que el hecho de que haya cogido días soleados, me ha permitido hacer etapas con buen kilometraje.

Y hablando de quejas, me he dado cuenta que mis dolores y mis problemas físicos son un cuento al lado de los "personajes" que voy viendo durante la etapa. Ahora que ya estoy en la senda del camino francés, y que abundan los peregrinos, no entiendo como seran capaces de llegar a Santiago con el estado en que los encuentro. Ver para creer.

Y para terminar, mando un saludo a los amigos de Sant Sadurni que este fin de semana tienen el CAVATAST y la fiesta del Cava.

Hoy 45 kms en 10h48m

1 comentario: