viernes, 8 de octubre de 2010

14ª ETAPA BELORADO - BURGOS 50 KMS

Menos lluvía, creo que he pasado por varios estados meteorológicos durante el día.

De madrugada, una niebla muy espesa, hasta el punto, que en un momento que había que cruzar la nacional uno había de fiarse del ruido de los motores. Parada para desayunar y la niebla ha desaparecido quedándose el cielo gris, pero muy apetecible para andar. Y a partir de mediodía ha empezado a aparecer el sol y con él el calor. Y cuando no era el calor, era viento lateral que dificultaba la marcha.

En general, buena etapa y aunque tengo molestias en varias partes del cuerpo, no me puedo quejar cuando llevo más de 600 kilómetros en las piernas y estoy en la situación en la que estoy. En estos momentos, de las cosas que me molestan más son el hombro izquierdo y el talón derecho. Las plantas de los pies y algunas molestias en la rodilla, ya forman parte de mi día día.

Veremos si se cumplen las predicciones de lluvia para mañana sábado y en caso de que se cumplan, a ver qué tal se desarrolla el día.

Hoy 50 kms en 11h03m

1 comentario:

  1. De madrugada? A que hora te pones en marcha?
    Ex-infodesa.

    ResponderEliminar